jueves, 9 de octubre de 2014

¡Olvídate del "Prime Time"!



¡Hoy sí que os traigo un cortometraje nuevo! Últimamente me han dado por ver independientes, aquellos que no son muy conocidos y donde no es fácil encontrar información de sus creadores. Siento no poder poneros más detalles sobre el propio cortometraje, pero me ha parecido muy curioso y quería compartirlo con vosotros. El cortometraje de hoy es “Prime Time”.

“Prime Time” está dirigido por Tom Dor, donde se nos presenta a dos cavernícolas frente una hoguera, pero repentinamente cae una televisión frente a ellos cambiando su vida irremediablemente y sumiéndoles en una espiral que puede acabar destruyéndoles.

A pesar de que no puedo proporcionar demasiada informacion al respecto, sí que quiero daros una opinión al respecto y que no pasa solo por deciros que os vais a reír demasiado. Como podéis imaginar, el tema está centrado en la televisión y en el comportamiento de la gente cuando se acostumbra a ella.

Por desgracia, creo que este corto deja bastante claro lo que muchos pensamos sobre ella y reconozco que es un sacrilegio que lo diga alguien a quien le encantan las series o el cine. Pero todos tenemos re conocer que la televisión es la caja tonta, aquella que no te deja pensar y que te absorbe el cerebro hasta que te lo deja seco.

Cada vez hay más gente, que no solo ha dejado de vivir su vida en la calle sino que la vive a través de la televisión y eso puede llegar a ser un problema para todos. Este medio de entretenimiento está bien para pasar un rato, pero puede llegar a ser peligroso cuando uno se acostumbra a ello y se deja acariciar por los pixeles de la pantalla.

Creo que todo el mundo debe aprender a vivir su vida al margen de este medio, encontrar nuevas aficiones que le hagan salir de casa y concienciarse que la televisión jamás puede suplir a la compañía personal. Las series, las películas, los programas de entretenimiento están bien para un rato, pero nunca puede construirse una vida a raíz de ello.

No os voy a aburrir más con mis reflexiones, podrían ser mucho más extensas que esta y lo que realmente me gustaría saber es vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido este cortometraje que vais a ver ahora? ¡Like o no!


2 comentarios :

  1. Jajaja ja muy bueno !
    LO de hurgarse la nariz jajajaja......aunque corto refleja perfectamente lo q esa caja tonta hace,logra, con todos....siiiii,no podemos estar sin ella (series o alguna película q otra,mi ejemplo)q por ella estamos atenta a lo q ocurre a nuestro alrededor,pero q sin duda es un "copia y pega"porque intentamos reproducir o conseguir o tener ese algo q nos llame la atención ......Antes se reunía la familia enfrente del tv para algo en punto,o se apagaba cuando q queríamos tener una charla......Hoy en día .....todo se esta perdiendo,y ya no tanto por la tv sino por el móvil.....pero bueno eso es otro tema jajajaja ja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, jajajaja me encanta cuando se ponen a bailar y enganchados a los culebrones, la verdad es que sin tele uff tendriamos muchas horas libres que ahora mismo no se en que ocuparia xD

    Gracias por compartirlo

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...