lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Bailamos al son de superhéroes y nuevas incorporaciones!



A veces necesitamos informarnos de todo un poco, sobre todo cuando se trata de un tema como las series y otro como las películas que aún están por llegar. Ponte cómodo, estira las piernas y hazte unas palomitas porque aquí llega el remix donde descubrirás nuevas noticias de todo lo que te gusta.

Erase una vez un doctor muy gruñón que llevaba por nombre “House” y un dios nórdico que se hacía llamar a sí mismo “Loki”. ¿Qué podían tener en común estos dos personajes tan dispares? Quizá ellos nada, pero los actores que los interpretan han sido fichados para un mismo proyecto  y lleva por nombre “The Night Manager”.

Esta nueva serie está basada en la obra publicada por John Le Carré. La historia estará centrada en Jonathan Pine, un ex militar británico que tras saber la muerte de su confidente Sophie, decide enfrentarse a Richard Onslow Roper que es conocido por ser un “mafioso” dedicado a las armas.

Este nuevo proyecto se grabará conjuntamente entre la BBC y la cadena AMC con la colaboración de la productora Ink Factory. Hugh Laurie y Tom Hiddleston trabajarán juntos en la pequeña pantalla. ¿Quién más fichará por esta serie? ¿Algún otro rostro conocido?



No nos vamos a ir muy lejos de Asgard porque parece que “Loki” aún tiene mucho que decirnos, pero también se une a él "Heimdall" y nos traen una noticia que hará saltar a más de uno. Todos sabéis que el 1 de mayo de 2015 se estrenará “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón”, donde volveremos a ver a Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón o Hulk.

Sin embargo, ellos nos son los únicos rostros que aparecerán en esta nueva ficción de la factoría Marvel, dado que Idril Elba ha confirmado que volverá a interpretar a Heimdall y Tom Hiddleston se meterá en la piel del malvado Loki. ¿No tienes suficiente con esta gran noticia? Pues aquí te dejo el primer tráiler en español para que vaya abriendo boca…





Todos tenemos en esta vida unos límites que respetamos, que nos ayudan a saber dónde marcar la diferencia y que pocas veces podemos llegar a romper. Y sobre eso os hablo hoy, dado que no sé cuántos de vosotros recordáis la película de “Sin Límites” que fue estrenada en el año 2011 y protagonizada tanto por Robert de Niro como por Bradley Cooper.

Esto es importante porque CBS se encargará de adaptar esta película al formato de la pequeña pantalla, donde la historia transcurrirá como una secuela de la propia película y narrará cómo un hombre tomará NZT que es una droga y que tras el aumento de sus habilidades decidirá utilizarlas para hacer el bien.

Esta no es la primera película que va a tener un remake en formato de serie, dado que lo mismo ha pasado con títulos como “La mano que mece la cuna”, “Constantine” o la famosa “12 monos”. ¿Qué otra película formará parte del gran repertorio de remakes? ¿Se os ocurre alguna posibilidad?



Y sin desviarnos demasiado del mundo de los superhéroes, todos conocíamos la semana pasada los planes de Marvel para su famosa Tercera Fase, donde por fin tendremos a Capitan Marvel. Lo único que se sabe de la película basada en Carol Danvers es que se estrenará el 6 de julio de 2018, pero aún no hay ningún director fichado y muchísimo menos un guionista.

¿Y por qué os estamos contando esto? Pues porque ya empiezan a sonar los nombres de las actrices, que presumiblemente pueden convertirse en la legendaria Capitan Marvel y las que más suenan hasta el momento son Katheryn Winnick, Olivia Wilde, Emily Blunt, Rosamund Pike o Ybonne Strahovski.

Por mucho que suenen los nombres, nadie sabe hasta el momento quién será la elegida aunque es posible que la veamos en “Los Vengadores 2: La era de Últón”, pero no sabremos que interpretará a Carol Danver. Y como último notición, recordaros que Benedict Cumberbatch interpretará a Doctor Extraño en la gran pantalla y Chadwick Boseman será Pantera Negra. ¿Quién no se pide un superhéroe?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...