lunes, 24 de noviembre de 2014

Hablemos de "Piratas del Caribe", "The Last Kingdom" y de Raymond Cruz



El blog se vuelve a vestir con el traje de las series e incorpora la máscara propia de los avances en el mundo del cine. Esta semana vengo bastante cargada de novedades, pero no solo de este tipo de temática sino de muchas otras y espero que nada me impida dejarlo por aquí. ¡Vamos directamente al lío!

Parece que la cadena BBC se ha unido a BBC America con el final de producir una miniserie, basara en la novela escrita por Bernard Cornwell y la nueva producción llevará por nombre “The Last Kingdom”. La ficción narrará la historia de Uhtref, un joven que vive entre vikingos tras ser raptados por ellos y también se centrará en la vida de Alfredo el Grande que es actualmente el único gobertante que mantiene su reino en pie.




La producción tendrá en principio una temporada que contará con 8 episodios, pero es que además parece que se centrará en la parte más histórica de la novela y el rodaje podría empezar en breve. Los actores que participarán en esta serie serán Alexander Dreymon, David Dawson, Emily Cox, Rutger Hauer, Matthew Macfayden, Ian Hart, entre muchos otros. ¿Qué os parece? Los vikingos están de moda últimamente... ¿O soy yo la única que lo piensa?



La cadena Lifetime ha decidido producir una película que seguramente levantará muchas ampollas, sobre todo porque se centrará en la primera víctima del secuestrador Ariel Castro, conocido por haber secuestrado a varias mujeres que fueron liberadas el 6 de mayo de 2013.

El título provisional para la ficción sería “The Michelle Knight Story” y el actor encargado de dar vida a este secuestrados es Raymond Cruz que muchos conoceréis por su papel en “The Closer” y más recientemente en “Major Crimes”.

Por el momento, solo se sabe que el guión está escrito por Stephen Tolkin mientras que los productores ejecutivos serán Judith Verno y Frank Von Zerneck. No hay fecha de estreno, ni siquiera se conoce a ningún otro miembro del reparto y parece que por el momento tendremos que esperar. ¿Qué os parece esta idea? ¿Arriesgada o certera?



Vamos a intentar olvidar por un momento el proyecto de la cadena Lifetime para centrarnos en el mundo del cine, solo para poner nuestra mira en la próxima secuela de “Piratas del Caribe” y que volverá a tener a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. ¿Y qué sabemos de esta nueva continuación? 

Pero si algo caracteriza a esta película es la palabra “negociaciones”. Por un lado, tenemos a Javier Bardem que está intentando conseguir el papel del Capitán Brand, que parece será un fantasma que quiere vengarse de Jack Sparrow; Por el otro, parece que Brenton Thwaites está “hablando” sobre su posible participación en la secuela de Disney.

¿Qué pasará al final? Por el momento, los rumores apuntan a que el joven simpatizará con Sparrow aunque nada es seguro y todos sabemos que la película se estrenará el 7 de julio de 2017. Parece que todavía tienen tiempo para aclararse... ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...