lunes, 17 de noviembre de 2014

Solo puedo decir "Sons Of Anarchy", "Frequency" y "Fast & Furious"



La semana se hace mucho más amena cuando tenemos un objetivo, sobre todo cuando pensamos en todo lo que haremos en el fin de semana y así conseguimos que todo se pase muchísimo más rápido que de costumbre. Hoy vamos a empezar hablando de series, os adelanto que el martes tendréis crítica de una película y el miércoles os dejaré un cortometraje. El jueves me tomo la “noche libre” para asistir a un concierto y os aseguro que os dejaré la crónica aquí.

¿Cuántos finales de series has visto en toda tu vida? Yo recuerdo muchos como el de “Embrujadas”, “Perdidos”, “The Closer”, “Los Tudors”, entre otras muchísimas series que se han emitido y han dejado su huella en la pantalla. Esta año nos ha dejado “Boardwalk Empire”, pero también lo hace “Sons Of Anarchy” y parece que la serie de moteros podría tener uno de los mejores finales de la historia.




El capítulo en cuestión lleva por nombre “Papa's Good's”, que se estrenará en pantalla el 9 de diciembre de 2014 y pondrá el broche de oro a la serie. Según Drea de Matteo, este capítulo podría ser uno de los mejores de todos los tiempos y eso que ella no ha visto los dos últimos capítulos enteros. Parece que la despedida de la serie será muy emotiva. ¿Debemos fiarnos o confiarnos? ¿Nos llevaremos un chasco o será un final para enmarcar?



Desde hace meses os vengo diciendo que se han puesto de moda los remakes, pero no en la gran pantalla como sería de esperar sino más bien en la televisión y parece que no teníamos bastante con “La Mano que Mece la Cuna” o “12 Monos”. Ahora parece que tenemos otra nueva candidata que se suma al elenco y es ni más ni menos que...

¡“Frequency”! Parece que la cadena NBC está dispuesta a apostar por la serie, que se centra en un policía de Nueva York que consigue conectar con su hijo, pero lo más interesante es que contacta con él en el futuro. La película se estrenó en el año 2000 siendo protagonizada por James Caviezel y Dennis Quaid. Parece que ahora James Caver se hará cargo del guión aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial.



Enlazando “Frequency” con una noticia dedicada al cine, parece que “Fast & Furious 6” ha tenido incluso más éxito que su predecesora, recaudando 788 millones y superando todas las expectativas. El 3 de abril de 2015 se estrena “Fast & Furious 7”, que está marcada por el trágico accidente de Paul Walker que acabó con su vida y fue un duro revés para todo el equipo.

Pero los números son los que mandan y la productora está más que encantada con las cifras de estas películas. De hecho, Justin Lin vuelve para hacerse cargo de “Fast & Furious 8” y de esa manera dejan claro que no habrá una sino hasta tres secuelas más. ¿Hasta qué punto puede ser bueno esto para al franquicia? Parece que habrá que esperar para poder ver en qué acabo todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...