lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Al son de "Red Band Society", "Doctor Who" y "Bones"!



¡Vamos con un lunes cargado de series! ¿No sabéis qué está por venir? ¿Qué series hay que ver? Te animo a que visites la página de Facebook, Twitter o Google + para enterarte de todos los adelantos y aquí os dejo un aperitivo de lo que ocurre en la pequeña pantalla por el momento.

“Red Band Society” es la adaptación de la serie “Pulseras Rojas” que se estrenó en nuestro país, pero parece ser que Fox no está muy conforme con los datos que están consiguiendo la ficción y aunque no la ha cancelado, sí que es cierto que no contará con una temporada completa y solo tendrá los 13 episodios originales.




Desde su estreno en septiembre, los datos de audiencia no han hecho más que bajar a pesar de contar con Steven Spielberg como colaborador y teniendo en el reparto a Octavia Spencer que se podría considerar la estrella del mismo. ¿Qué es lo que está fallando en el planteamiento de la serie? ¿Será posible que consiga la renovación por una “segunda temporada”?




¡Amantes de “Doctor Who”! Sé que todos estáis deseando que llegue el especial de Navidad, pero seguro que más de uno estaba algo triste porque el personaje de Clara Oswald iba a desaparecer, dado que la actriz Jenna-Luoise Coleman no pensaba continuar en la ficción de la BBC. Pero la vida está llena de cambios y parece que lo mismo ocurre con la actriz que ha reconsiderado aparecer en la primera mitad de la temporada.

¿Y qué han dicho los productores de la serie? ¡Están encantados! Parece que se tendrá que reescribir un poquito el guión del episodio de Navidad, puesto que iba a propiciar la salida de Clara de la ficción permanentemente tras su muerte dentro de la vejez y ahora todo eso deberá variarse para mantenerla aún en la siguiente temporada. Sin embargo, todavía no hay comunicado oficial ni de la actriz y muchísimo menos de la cadena.



La serie “Bones” parecía estar cerca de su final con la décima temporada, pero los acontecimientos de esta nueva entrega parecen haberla dotado de vida y la posibilidad de una undécima temporada está cada vez más cerca. Fox aún no ha renovado a la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, pero la encargada de interpretar a Temperance Brennan está más que dispuesta a continuar y considera que los personajes aún tienen muchas cosas que contar.

Sin embargo, esta decisión corre a cargo de los responsables de la cadena y también de factores como la renovación de los actores. Por el momento, solo se puede esperar a ver cuál es la respuesta de Fox ante este dilema, pero la posición de una de sus protagonistas podría inclinar la balanza a su favor. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría que “Bones” siguiera en antena o ha perdido su chispa?

2 comentarios :

  1. Hola!!!!
    Hacia mil que no me pasaba por aquí, ufff me siento desfasada, solo conozco Bones y me quede antes de que los protas tuviesen nada, imagínate! Tengo que retomarla que es una serie que me mola mucho, no sabría decirte si pierde chispa o no... jajajjaa
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!

      Yo también llevo tiempo sin pasarme por el tuyo!! Ahora iré que creo que has puesto una entrada nueva jajajaja.

      Pues te recomiendo que continúes con "Bones" aunque quizá te decepcione porque Brennan ha cambiado un poquito jajajaa

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...