martes, 23 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que disfrutéis muchísimo de las fiestas que están por venir, que las paséis acompañados de todos vuestros seres queridos (ojo que no digo familia que hay mucha gente apreciada fuera de ese ámbito) y os animo a que encaréis el nuevo año con fuerzas renovadas. ¡Que más de uno las va a necesitar! 

Y después de desearos todos mis mejores deseos para estos días, aprovecho para poneros al corriente de algunas cositas y es que el blog va a estar más inactivo de lo que acostumbra a estar. Una servidora se va a encargar estas navidades de retocar el blog (ya sabéis cambiar el banner, el fondo, poner todo bonito con un nuevo estilo) y también traer algunas modificaciones.

¡Habrá que aprovechar los días libres en Navidad! Aún así, quizá algún día se cuele una entrada de alguna serie que estoy casi terminando y que no puede esperar a final de año o alguna crítica de película (y mis ojitos ya están puestos en esta semana y mi esperada visita a la sala del cine). ¡No os dará tiempo a olvidarme! 

Disfrutad todo lo que podáis de los días libres, pasarlo muy bien y cuidado con el polvorón. ¡Ya sabéis que los carga el Diablo! Y ese tiene muy malas pulgas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...