martes, 2 de diciembre de 2014

¡Tienes que ver "Los Vengadores", "Pacific Rim" y hasta unos cuantos monstruos!



¡Volvemos al mundo del cine! Sabemos que por estas fechas estamos un poquito escasos de adelantos, sobre todo porque parece que con las navidades tan cercas todo se paraliza y lo único que queda es contentarnos con lo poco que podemos encontrar. Aquí podéis ver algunas de ellas y el resto las tendréis colgadas en Facebook, Twitter y Google +.

¡”Los Vengadores” tienen trabajo pendiente! Parece que Marvel necesita grabar nuevas escenas de la película que prepara, concretamente se reunirán en enero de 2015 en Reino Unido para dar más gancho a algunas escenas y entre los integrantes están Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Paul Bettany, Jeremy Renner, Tom Hiddleston e incluso Scarlett Johansson.




¡Toda una sorpresa! Si estáis cerca de la zona donde se graban las escenas, no dudéis en hacer muchas fotillos para ver qué escenas son, pero intuimos que algunas serán de acción. Marvel también ha aprovechado para verificar que tanto “Los Vengadores: Civil War 1” y “Los Vengadores: Civil War 2” se grabarán simultáneamente. ¡Impresionante! 

Hace meses se lanzó el trailer de la película “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y solo podemos esperar al estreno que está fijado para el 1 de mayo de 2015. ¡Disfrutad del adelanto que os dejo a continuación! 




Guillermo del Toro estrenó Pacific Rim, que contaba con el actor Charlie Hunnam como protagonista de la misma y desde hace muchos meses se sabe que habrá una secuela. Muchos nos preguntamos... ¿Y qué va a pasar ahora? Los Kaijus fueron derrotados por los humanos casi en el último momento así que... ¿Qué más queda por verse? ¡Pues eso misma ha contestado el director!

Parece que “Pacific Rim 2” no se centrará en una historia inmediatamente después de lo ocurrido en la primera, sino que se centrará en los acontecimientos acaecidos años después del enfrentamiento y parece que se sabrá mucho más de la tecnología Jaeger. ¿Qué pasa con todo eso cuando ya no hay amenazas?

Por el momento, el director solo ha desvelado que tanto Burn Gorman como Charlie Day volverán a estar en la secuela y parece que va a ser una historia totalmente diferente a la pensada. ¿Será posible que los humanos combatan entre sí con los Jaeger? ¡Cosas más raras se han visto! La secuela se estrenará en octubre de 2015 si todo sale a pedir de boca...



¡De locuras está llena el mundo! ¿Cuál es la última sorpresa? La productora Universal Pictures se ha propuesto crear un universo de monstruos muy parecido a “Los Vengadores” de Marvel y donde podríamos ver como un equipo a Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, La Momia o el Monstruo de la Laguna Negra.

En un principio, este universo salido de la nada no se basaría en las películas de terror sino más bien de acción y aventuras algo que parece un poco arriesgado. De hecho, James Gunn ya ha dejado claro que es muy peligroso crear un universo de esas características, pero lejos de aceptar los consejos ya se ha contratado a Jay Basu como guionista de lo que se denominará “Monsters: The Dark Continent” y “Song of Songs”.

Por el momento, solo es una idea que se está intentando llevar a cabo aunque aún no hay protagonistas y muchísimo menos fecha de estreno. Sin embargo, el remake de “La Momia” ya va viento en popa y su estreno se espera para junio de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...