domingo, 4 de enero de 2015

¡Estamos de vuelta!



¡Buenas noches a todos! Después de estos días llenos de caos, consumismo, pero sobre todo muchos excesos... Ahora el blog vuelve a estar activo y con un cambio radical de cara. Hemos dejado el color naranja que nos evocaba al verano por un morado, que no pretende introducirnos el invierno sino más bien hacérnoslo más llevadero a todos nosotros, al menos hasta que las altas temperaturas vuelvan a nosotros.




¿Y qué cambios he introducido? ¿Os gustaría saberlo? Para empezar, el fondo que es mucho menos colorido que el anterior al igual que el banner y también habréis visto que he cambiado la nube de palabras. Me apetecía algo muy del estilo animal así que no hay mejor forma que la huella de un perro.

Las próximas entradas van a tener una valoración añadida, que va acorde con el tipo de temática que se está tratando y justo a eso también voy a incorporar encuestas para vosotros. Me encanta saber la opinión de la gente, así que en muchas ocasiones veréis una pequeña encuesta sobre el libro, la serie o la película que se está tratando y me encantaría que participarais.

¿Y cuál es la última novedad? El rincón Desastre vuelve a inscribirse a los premios "20 minutos" para optar como mejor blog en la categoría de "cultura" y da igual si se gana o si se pierde porque lo que realmente cuenta es la participación. En el lateral, podréis ver la imagen de la blogoteca y ahí pinchar para votar si es vuestro gusto.

¡Por el momento no hay más cambios! Pero voy a poner en práctica el primer cambio que he introducido y me animo a dejaros la encuesta para que podáis darme vuestra opinión. ¡Nos volvemos a leer con más regularidad!

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

4 comentarios :

  1. Hola de nuevo guapa! Y feliz año!!

    Me encanta este nuevo colorcito al blog y sobre todo que vengas con energías renovadas de las navidades. Es casi como un regalo de Reyes ¿no? Jajajaja cuenta con mi apoyo en las encuestas y en los premios 20 minutos!!

    Mucha suerteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!

      Muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo en los premios de 20 minutos. ¡A ver qué tal se nos da este año! Con gente como tú así da gusto :)

      Besos!

      Eliminar
  2. El año nuevo siempre trae cambios. Que todos te sean propicios ^_^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Inkwand!

      Me alegra saber que te han gustado los cambios y espero pasarme en breve por tu blog :)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...