miércoles, 21 de enero de 2015

"Un auténtico príncipe" de Suzanne Brockmann



Nombre: Un auténtico príncipe

Autor: Suzanne Brockmann

Nº de páginas: 320 páginas

Idioma: Español

Editorial: Harlequin








Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército  todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo... hasta que conoció a Joe. 

A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorkino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realiza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión. 



“Un auténtico príncipe” es un libro escrito por Suzanne Brockman, donde la autora nos sumerge en el mundo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y podemos tener de primera mano una verdadera historia de amor. ¡Entretenido libro! Podríamos decir que esta novela tiene acción, amor, tristeza, alegría y mucha ironía.

No es lo primero que leo de esta escritora porque ya ha caído algún libro más en mi mano, pero no la leo con tanta asiduidad como podría darse sobre todo porque los hombres de uniforme me encantan y más si me tengo que imaginar a un enorme SEAL protegiéndome. ¡No es un librazo! No es de esos que recordaréis para toda la vida, pero es entretenido y muy recomendable para pasar una tranquila tarde de invierno.

El argumento del libro puede parecer muy típico porque no es el primero que trata el tema de los atentados, pero es la forma de desarrollar la historia general al igual que la personal la que cautiva al lector y le hace seguir leyendo poco a poco. Cada escena está cargada de mucho significado, guiando a la persona que lo lee en una dirección y no pudiendo evitar que caiga rendida ante la química de los dos protagonistas.

La pareja puede no caerse bien al principio, pero por suerte no llegan al punto de odiarse algo que no me hubiera gustado y poco a poco sus impresiones del otro van cambiando. Tanto que la historia de amor va germinando, demostrándonos no solo lo apasionados que pueden llegar a ser sino también lo sensibles que son y entre ellos se va afianzando una confianza que echo de menos en muchos de los libros actuales. ¿Dónde ha quedado el enamorarse lentamente? ¿Por qué todo tiene que ocurrir en un instante? 

Veronica St John es una mujer decidida, que sabe en todo momento lo que quiere y una luchadora nata cuando se trata de sobrevivir. No es la típica doncella que se quedaría en la ventana esperando a ser rescatada, muy al contrario buscaría la forma más sencilla de escaparse y correr al encuentro de la persona que ama. Y así lo demuestra a lo largo del libro, pero es muy insegura e incluso podría decirse que un poquito clasista al principio.

Joe Catalanotto es el típico militar fuerte, inflexible y que está entrenado para matar. Fijarse un objetivo no es demasiado difícil, llevarlo a cabo es pan comido para él y más cuando tiene a su equipo cerca. Pero trabajar con Veronica resulta un desafío para el SEAL, que apenas puede darse cuenta de cómo cae en las redes de la protagonista y se enamora perdidamente de ella hasta el punto de arriesgar su vida.

“Un auténtico príncipe” nos muestra una historia de amor pausada, donde no todo se escribe con la rapidez habitual y nos deja disfrutar de unos personajes muy bien definidos. Una lectura amena, que quizá no se convierte en un best seller, pero que entretiene como cualquier otra novela. Suzanne Brockman sabe qué teclas tiene que tocar para poder encandilar al lector y animarle a leer más libros suyos.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE




Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...