lunes, 23 de febrero de 2015

¡Novedades de Red, Nightwish e Imagine Dragons!



¡Entrada más bien cortita! Estaba yo pensando de qué podía hablar hoy, pero no he podido terminar ninguna serie ahora mismo y todos los avances los podéis encontrar en Twitter, Facebook y Google +. Así que pensándolo bien, voy directamente a la música que hace mucho que no hablo de ello y así aprovecho para dejaros el lanzamiento de los discos de algunos grupos que me gustan. ¡Allá vamos!




“Imagine Dragons” es el primer grupo que ha lanzado disco durante este año, llevando por nombre “Smoke and Mirrors”, que fue lanzado el 17 de febrero de 2015 y ya han presentado su primer single. “I Bet My Life” ha sido la canción escogida para darnos a conocer cómo suena este nuevo trabajo y vosotros lo podéis escuchar aquí abajo.



“Red” que es un grupo de rock cristiano poco conocido a nivel internacional, está apunto de lanzar su nuevo disco que será el quinto de estudio y que lleva por nombre “Of Beauty and Rage”. El disco estará disponible a partir del 24 de febrero de 2015, pero no se han contentado con presentar un single sino que lo han hecho con dos, y llevan por nombre “Yours Again” y “Darkest Part”. ¡Y aquí las podéis oír!





“Nightwish” es otro de los grupos que está calentando motores para difundir su próximo proyecto y con Floor Jansen como nueva cantante. La nuevo disco llevará como título “Endless Forms Most Beautiful” que estará disponible para el público desde el 27 de marzo de 2015. ¡Y ya hemos conocido su primer single! “Elan” ha sido la canción escogida hasta el momento y suena de esta manera,



¡Y por hoy se acabó! No son muchos los avances aunque seguiré buscando, también os digo que “Nickelback” ya lanzó el año pasado disco nuevo y estaré al tanto para traeros nuevas novedades. ¡Seguro que más de un grupo tendrá nuevos proyectitos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...