martes, 5 de mayo de 2015

"El Legado Moorehouse" de J.R. Ward



Título: El Legado de Moorehouse

Autora: J.R. Ward

Editorial: Harlequin Iberica 

Idioma: Castellano

Nº de páginas: 456 páginas

ISBN: 9788468705491






Un soplo de aire

La fuerza de aquellos ojos la había golpeado como una ráfaga de vientos, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido. Pero aquel desconocido, Nate Walker, era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... y se quedaría a pasar el verano. Resultaba tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco. 

Amor hechicero

Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él... En sus sueños sí, pero en la vida real solo ella sentía la atracción. O eso pensaba. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Por fin, Gray se había fijado en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

Desde siempre

El mejor amigo de Alex habia muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa. Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex... y quizá también su maltrecho corazón. 



"El Legado Moorehouse" es un libro escrito por J.R. Ward, donde compilan varias historias que narran las aventuras de una familia estadounidense, que luchará hasta las últimas consecuencias para encontrar el amor. ¡Maravillosa! La pluma de esta autora me engancha tanto, que podría decirse que soy adicta a sus locas ideas, incluso cuando son tan cortar que apenas da tiempo a saborearlas.

La primera historia nos narra una historia que muchos podríamos haber imaginado, que desde luego podría considerarse la más floja de las tres, pero que aún así no pierde el encanto para el lector. Frankie y Nate enamoran desde el primer instante, te hacen sentir un amor entrañable cargado de pasión y consiguen transportarte a un lugar acogedor rodeado de suculentos manjares.

Esta primera novela nos introduce en todo el entorno que rodea a los Moorehouse, conocer muchos aspectos de cada personaje y vamos viendo cómo son los personajes que aún están por llegar. Fácil de leer, pero con un final cuanto menos precipitado.

La segunda historia nos introduce en la vida de Joy, la Moorehouse más joven de la familia, pero también la más decidida a conseguir lo que quiere. Siempre enamorada del mismo hombre, sus sueños se hacen realidad cuando él parece corresponderla y solo faltará saber si realmente conseguirá ser feliz con Grayson.

Fuerza, pasión, devoción, intriga, placer y mil calificativos podrían decirse para definir esta nueva entrega de la familia. Las páginas parecen volar mientras te sumerges en la historia, entiendes a cada uno de los personajes y disfrutas de los encuentros que proliferan durante toda la obra. El único pecado de este relato es la corta duración y sobre todo el abrupto final que le da la autora.

Y la tercera historia no podía dejar atrás a los dos anteriores y tenía que poner el colofón a ese libro de J.R. Ward. Alex se había mostrado como un personaje gruñón, más bien descuidado debido a su accidente, pero descubrimos a un hombre perdidamente enamorado de la mujer de su mejor amigo. Sí, una historia que muchos podrían calificar de "repetitiva", pero que para mí cobra un significado distinto.

Quizá más romántica de lo que me esperaba con escenas de pasión sin duda, pero que podría haberse explotado un poquito más si no fuera por la falta de tiempo, aunque los personajes nos hacen sentir todo desde el primer momento. Un final precipitado que es lo que realmente rompe el encanto de todo.

Sí, son historias cortas. Lo sé y estaba en mi cabeza cuando empecé a leer. Pero los argumentos eran muy buenos, podrían haberse explotado por separado creando una saga perfecta, aunque respeto los deseos de la autora en todo momento. Una vez más, J.R. Ward me demuestra que es una de esas escritoras que sabe tocar cualquier género y que enamoran desde el principio hasta el final.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE





Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

1 comentario :

  1. Fíjate que lo vi veces en las librerías y no me atreví a probar a esta autora fuera de la Hermandad de la Daga Negra. Tampoco sabía que eran 3 relatos de los miembros de una familia. Quizás me anime finalmente a probar ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...