martes, 19 de abril de 2016

Aventura malvada con "Los Minions"



No digáis que no me estoy poniendo las pilas con las películas de animación porque aquí os traigo una. Tenía muchas ganas de verla en el cine pero al final decidí no ir y verla en casita como una película más. ¿Y cuál es? Pues solo os queda descubrirlo pero la imagen ya os habrá dado una pista.

"Los Minions" está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin y nos cuenta la historia de Los Minions, un grupo de seres amarillos en busca de un malvado al que servir. Pero cuando todos sus "malosos" mueren y se ven perdidos tendrá que ser Kevin junto a Stuart y Bob, los encargados de encontrar a la persona adecuada.




¿Qué puedo decir de esta película? No está mal y es divertida. Pero poco más. Los Minions son míticos por sus "bananas" y sus situaciones más que cómicas. Es cierto que nos enseñan una faceta de ellos que desconocíamos, pero no deja de ser una película enfocada a reír y con algún trasfondo que sí que merece la pena tocar.

También digo que no es una película para ver en el cine salvo que vayas con niños. En ese caso, es de obligado cumplimiento que te gastes los euros por hacerles feliz. Es muy divertido ver cómo todo lo que hacen, en vez de ayudar a sus "señores" les acaban haciendo caer o incluso desintegrar.



Aunque debo reconocer que no me ha convencido la malvada de la película. Me parece demasiado pesada y aburrida en algunos puntos. Diría que es mucho más entretenido su pareja en esta historia. Aunque el "cameo" de la Reina de Inglaterra sí que ha sido un gran acierto y me ha hecho reír como la que más.

Los tres Minions que se aventuran a buscar un nuevo malvado son increíbles y nos dejan momentos buenísimos. Desde el pequeño Bob que no puede evitar ir con su oso de peluche, desde Kevin que digamos es la parte más racional del equipo o Stuart que aspira a convertirse en una gran estrella del rock.



El final ha sido muy divertido y desastroso como viene siendo habitual. Ver tantos malos persiguiendo a nuestros Minions ha sido cómico hasta cierto punto y el colofón ha sido ver a Gru aparecer de pequeño. Siempre apuntando maneras, robando todo lo que pilla en su camino y encandilando a los Minions.

Poco más se puede decir de esta película que está bien, pero es para ver en una tarde de no hacer nada y que no deja tantos guiños de moraleja como puede ser otras películas. Pero si te quieres echar unas risas te la recomiendo cien por cien.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...