lunes, 9 de mayo de 2016

¿Quién es capaz de sobrevivir en "Perdidos"?



Me estoy sorprendiendo a mí misma. La cantidad de series que estoy viendo o empezando este año. Me da algo de miedo... Bueno mucho más que miedo para que decirlo. Así que esta semana ya os traigo una nueva crítica y ya estoy preparando la siguiente... ¡Y a dos capítulos de terminar dos series! Locura máxima.

Ya he terminado la cuarta temporada de "Perdidos" y sinceramente me pregunto qué es lo que vi en su día. ¿Y por qué digo esto? Pues porque no me acordaba de nada. A ver, me acordaba de personajes, de escenas sueltas... Pero después había momentos que recordaba y al final no eran así. ¿Loco? Quizá.




Si el final de la tercera temporada me dejó con el aire en los pulmones, éste me ha destrozado el corazón y me ha dejado con más dudas que respuestas. (Loco porque sé cómo termina). Uno de los puntos fuertes de esta temporada son los flash forward donde vemos a los "seis de Oceanic".

Y mentalmente te preguntas... ¿Y el resto? ¿Por qué solo Sun, Sayid, Hurley, Kate, Jack y el pequeño Aaron? Y vives en un continuo ciclo de preguntas que parecen no tener respuestas y piensas en todos los que debieron de quedar atrás. La esperanza de ser rescatados divide al grupo, lo separa irremediablemente y cada uno camina por su lado.



Unos con Jack que esperan ser rescatados y llevados de vuelta a la civilización; otros con Locke que esperan combatir a los extranjeros que vienen a matarlos. Y finalmente Ben que no se casa con nadie y que tampoco está dispuesto a dar la vida por nadie. Quizá sí en el final pero nada más.

El final de la temporada ha sido uno de los más emotivos (no cuento el de la sexta temporada) y también el más impresionante. Al menos de los que recuerdo porque de la quinta temporada no me acuerdo de nada. Quizá os diga cuando la vea que ha sido el mejor de todos y me diréis que cambio mucho de opinión jajajajaja.

La verdad es que me ha dado pena que Sawyer tuviera que sacrificarse para que el helicóptero llegara y creo que Kate culpa a Jack por ello; Sun queda destrozada después de ver el carguero donde está Jin volar por los aires; y luego está Claire que encuentra a su padre (sí el que está muerto) y deja a su hijo que es acogido por Kate.



Y luego tenemos a los nuevos personajes... Daniel, Charlotte y demás. Unos mueren y otros sobreviven. Me quedé un poco decepcionada con  la muerte de Danielle después de tanta tralla que han metido a su personaje y también del final de la hija de Ben. ¿En serio? ¿Después de todo lo que hemos visto?

Ahora estoy pensando en qué puede ser eso que ha pasado en la isla y que es tan malo. Algo que Locke le ha dicho a Jack y que ha conseguido volverle loco. ¿Cómo va a conseguir que vuelvan todos? ¿Qué planes tiene Ben para lograrlo? Teniendo en cuenta lo loco que está ese hombre... ¡Miedo me da!

La cuarta temporada de "Perdidos" se me ha hecho más larga, a pesar de tener menos capítulos, pero me ha encantado como todas las anteriores y me ha dejado más preguntas que respuestas. Por eso, intentaré empezar la quinta temporada cuando antes y quién sabe... Quizá dentro de poco me veáis escribiendo su crítica y también la de la sexta temporada. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...