miércoles, 22 de junio de 2016

Primeros pasos en el universo Warcraft



Hacía unas cuantas semanas que no iba al cine así que podéis sentiros asombrados porque es muy raro en mí. Esta semana he ido a ver una película a la que le tenía muchas ganas y la siguiente intuyo que será "Independence Day: Contrataque" y espero que sea tan buena como la anterior. Pero hoy os dejo con "Warcraft".

"Warcraft" está dirigida por Duncan Jones e interpretada por Travis Fimmel, Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell, entre muchos otros actores. Narra la historia del reino de Azeroth y cómo no les quedará más remedio que enfrentarse a los orcos. En cada bando hay un héroe pero también un villano y parece que todo está listo para colisionar irremediablemente.



¡Encantadísima! No soy una jugadora nata del videojuego pero es posible que me acabe aficionando a él. Aún así, la película me ha encantado y estoy deseando ver la continuación en el cine. Cada día estoy más convencida de que no hay que hacerle ni caso a los "críticos" porque ya no saben ni qué critican.

El guión de "Warcraft" me ha parecido muy bueno y enfocado a dos tipos de personas. Por un lado, aquellos que saben del juego con referencias típicas de él; por otro, a otros aquellos que jamás hayan visto nada de esto y que solo les suene el nombre. Así que creo que quedamos todos englobados.



Quizá al principio puede parecer un poco pesada porque nos tiene que poner en antecedentes, pero al final acaba enganchando y te vas preguntando qué pasará en cada momento. A medida que avanzamos vamos congeniando con personajes como Garona, Lothar, Medivh y muchísimo más.

Los efecto especiales son algo que alabar en la película porque son increíbles y espectaculares. Sin ellos, posiblemente la película no sería tan buena. He visto verdaderos efectos que han resultado son un fiasco pero aquí son demasiado necesarios como para dejar que sean los peores del mundo.

La banda sonora es otra de las delicias de esta primera película y es que crea la tensión justa para disfrutar. Qué sería de esos golpes, de esos escenarios imposibles si no tuviéramos una música que los acompañara y que nos hiciera tener los pelos de punta.



En cuanto a los actores, existen varias caras conocidas aunque quizá la más reconocible sea la de Travis Fimmel. El actor que interpreta a Ragnar en la serie "Vikings" se luce en esta película y pega el salto a la gran pantalla.

El resto de actores que le acompañan lo hacen sumamente bien. Unos mejor que otros pero todos consiguen hacernos sentir como el personaje en ese momento. Y eso es algo que tiene muchísimo mérito.

"Warcraft" quizá no sea una película para todo el mundo. Si te gustan los videojuegos, la fantasía, las películas estilo "El Señor de los Anillos" o "El Hobbit" entonces es lo tuyo pero sino te recomiendo que te lo pienses. También os digo que no tenéis que fiaros de lo que diga la crítica porque está claro que no saben muy bien lo que dicen.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...