lunes, 27 de junio de 2016

"Possession" de J.R. Ward



Título: Possession

Autor: J.R. Ward

Editorial: Signet

Nº páginas: 576 páginas

ISBN-13: 978-0451465221








Cuando Cait Douglass decide sobreponerse de su roto corazón, se deshace de todas sus inhibiciones y empieza a vivir, pero no está preparada para los dos sensuales hombres que se cruzan en su camino. Indecisa entre los dos, no sabe a quién escoger o qué consecuencias puede tener su decisión. 

Jim Heron, un ángel caído y salvador, está por delante en la guerra pero lo pone todo en riesgo cuando decide hacer un trato con el demonio, literalmente. A la vez que otra alma está atrapada en la guerra entre él y el demonio Devina, su obsesión con una inocente atrapada en el infierno amenaza con hacer que se aleje de su sagrada obligación. 

¿Puede el buen ganar si el amor verdadero convierte al salvador en alguien débil? ¿Puede el futuro de una mujer ser la llave o la maldición para toda la eternidad? Solo el tiempo y el corazón decidirán.




"Possession" es el sexto libro de la saga "Ángeles Caídos" de J.R. Ward y la verdad es que me ha parecido decepcionante. Creo que ha sido un bache en la historia y un verdadero despropósito. Me ha costado muchísimo terminarlo y ha sido un alivio cuando he visto que finalizaba.

El principal problema que veo ha sido la historia de Jim y Sissy que se hace cansina, pesada y demasiado ñoña en algunos aspectos. Desde el final del anterior sabíamos lo que iba a pasar en este, teníamos claro que Jim cometería el mayor error imaginado y que Devina aprovecharía esa debilidad.

La autora se ha centrado demasiado en una pareja que debería haber quedado en segunda posición y por detrás de la que era principal. Es cierto que ha sorprendido con algunos aspectos pero ni punto de comparación con otros libros o incluso otras sagas más recientes que he leído.

La historia de Cait y su nuevo amor no ha estado nada mal. Me gusta esa dualidad que se ha marcado la Ward, dejándola escoger entre dos hombres que son distintos, pero que en ocasiones pueden ser muy iguales. Ella no me desagrada, al contrario me ha caído bien y el protagonista también, pero se les veía demasiado el plumero.

El mayor problema que le veo a esta pareja es que se ha centrado únicamente en el sexo y ha dejado atrás otros aspectos igual de importantes. Sí, hemos tenido pasión, escenas calientes y de pronto, los dos se encuentran sintiendo amor cuando ni siquiera se conocen. Quizá soy yo que me estoy haciendo mayor y busco enamoramientos que no sean en dos días.

El final ha sido cuanto menos sorprendente porque jamás podrías imaginar que acabaría así. Pero también os digo que ha sido un final abrupto, que no me termina de convencer demasiado y que me ha parecido demasiado precipitado. Solo pasa la acción y después ya llega la calma.

"Possession" ha sido una decepción para mí. Me esperaba mucho más de este nuevo libro de J.R. Ward y la verdad es que me quedo con pocas ganas de leer el siguiente. Lo haré porque quiero terminar la saga pero imagino cómo terminará y creo saber de quién tratará y quién será el alma. ¡Aquí estaremos para deciros qué nos parece o que no!


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


1 comentario :

  1. Uff la verdad que no sé cómo has podido llegar al sexto.. Yo me leí el primero y no pienso leerme más...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...