lunes, 20 de junio de 2016

La desastrosa vida de los "Peaky Blinders"



Otra serie que no volveré a ver hasta el año que viene y que me ha dejado con los ojos como platos. Pero al menos sé que tendrá dos temporadas más y eso ya me hace más que feliz así que aquí os dejo mi impresión de "Peaky Blinders".

¡SPOLIERS DE LA 3ª TEMPORADA!




La segunda temporada nos dejó un escenario difícil de solucionar y con una gran incógnita en el horizonte. Tommy tenía un nuevo encargo y no se sabía muy bien con quién se casaría finalmente. Y así, justo de esa manera empezaba la nueva temporada de "Peaky Blinders". Con la boda del cabeza de familia con nada más y nada menos que Grace.

Aplausos por parte de una gran cantidad de fans y dos años después de los acontecimientos ambos se casaban. El niño ya está hecho un bigardón y los padres se reencuentran en el altar para darse el "sí quiero". Todo tiene que salir perfecto porque sino entrarán en un colapso mental.



Después de pasar los festejos de una boda suntuosa y con familias más que enfrentadas. Los uniformes no se llevan demasiado bien en este ambiente y además tenemos a Charles que llora en los momentos más inoportunos Y así de idílica pensábamos que sería la vida de Tommy pero siempre hay una piedra en el camino.

En el segundo capítulo de la temporada, Grace recibía un disparo que iba para Tommy y muere en los brazos de su marido. Decimos que muere porque dicen que está muerta, pero nadie ha visto cuerpo alguno. Aunque teniendo en cuenta que no ha hecho aparición y todos la dan por muerta... Tendremos que creerlo así.

Sin duda, el matrimonio más corto de la televisión. La felicidad se esfuma por el sumidero y los rusos no paran de dar problemas. Eso sin contar el cura loco que tenemos detrás de Tommy y que no deja de apretarle las tuercas.

Polly acaba siendo seducida por un ruso, que además es pintor, y que se encapricha de ella. Su trama ha resultado cuanto menos aburrida con tanta pintura y tanto vestido danzando mientras el resto ponían orden. Algo similar pasaba con Ada que solo veía su utilidad para ayudar a su hermano en el peor momento.



Arthur embobado con Linda y viéndose ya como padre de la criatura que está por llegar y John con otro bebé en camino. Sin duda, en esta temporada se han notado las rivalidades entre miembros de la familia y se ha visto que está más fragmentada de lo que todos creían.

Tommy ha intentado sobrellevar el duelo de la mejor manera posible y ha acabado en brazos de la rusa. Sí, no es algo que nos encante a los fans pero no hemos tenido más remedio que aceptar. Menos mal que solo ha sido temporal y que posiblemente no volvamos a verla nunca más.

El capítulo final ha puesto la guinda al pastel. Charlie es raptado por el cura más loco de todos y Tommy no tiene más remedio que actuar. Toda la familia acabará empantanada hasta el cuello y sin posibilidad de salir.

Al final, el pequeño es recuperado pero todo tiene un precio y un millón de consecuencias también. El cura muere a manos del hijo de Polly, Arthur y John dinamitan un tren con seis personas inocentes; Polly carga con pecados del pasado y así todos acaban en la cárcel y "en principio" parece que traicionados por Tommy. O eso creen todos. Pero él tiene un plan, se ha aliado con alguien más poderoso y volverá a reconstruir a su familia desde los cimientos. ¡Buena suerte Thomas Shelby!


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...