lunes, 8 de agosto de 2016

"Daredevil" tiene mucho trabajo por delante



Un año esperando para verla y parece que la tercera tardará algo más de lo normal. Sí, estoy hablando de una serie de  Netflix y concretamente de "Daredevil" que aterrizó este año con su segunda temporada. Y aquí os dejo mi impresión de ella y me encantaría también saber la vuestra.

Matt Murdock se ha granjeado muchos enemigos desde que iniciara su andadura como Daredevil. Después de meter a Wilson Fisk en la cárcel parece que las calles se han quedado más tranquilas o al menos eso es lo que él piensa. Muy distinto que sea verdad. Porque una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad.




The Punisher que no deja de ser Frank Castle arrasa con las bandas y se pone como punto de mira para la fiscal del distrito. Karen Page con su buen olfato periodístico se dará cuenta de la historia y convencerá a sus amigos para que le representen. ¿Una pérdida de tiempo? Para Matt quizá no pero para Foggy seguro.

A medida que transcurre la segunda temporada vamos viendo varias tramas que se entrelazan entre sí. La obsesión de Karen por los superhéroes con el juicio y su lucha por salvar a Castle; Matt reencontrándose con Elektra, su antiguo amor, mientras inicia una relación con Karen; Foggy enfrentándose a todo el peso del juicio mientras teme por la vida de su propio amigo.



Con todos estos detonantes solo podía quedar un final posible. Quizá no el más esperando pero sí el más predecible. Elektra siendo el Cielo Negro, Matt alejado de sus amigos para combatir el mal y el bufete cerrado de manera permanente. La vida de héroe ha dinamitado la del abogado y ya no hay marcha atrás.

Sin duda, la historia de Castle ha sido la más interesante de todas. Es un personaje muy completo y que crea una cierta simpatía en el espectador. Pero en general, las luchas han sido lo más significativo de esta nueva entrega de Daredevil y también el final que ha sido de infarto.

La Mano secuestrando a todos aquellos que han sido salvados por Daredevil y poniendo a Karen en peligro. Frank ayudando a Matt en el momento más crucial de todos y quemando su casa para dejar el pasado atrás. Pero lo que más nos reconcome para la siguiente temporada es qué pasará con Matt y Karen. 




Ahora que Elektra está presumiblemente muerta o al menos eso parece... Solo queda la valentía de Matt al decidir desenmascararse ante Karen. ¿Será suficiente para sentirse completo? Está claro que Foggy continuará por libre, que Matt tendrá que vérselas, pero será distinto si la tiene a su lado.

Despejada la amenaza de The Punisher ahora solo queda saber quién será el nuevo malvado. Pero hay que tener en cuenta que antes de que se estrene la tercera temporada tendremos que ver "The Defenders" .Sin duda, una temporada cargada de emoción y revelaciones pero que nos deja también varias intrigas. ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido?

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...