miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡Ice Age: El gran cataclismo!



Volviendo al mundo de los más peques, me dejo caer en las salas de cine que emiten aún "Ice Age" y echo la vista atrás para volver a sentirme como una niña. Sí, aquí os dejo una breve crítica sobre esta nueva película.

"Ice Age: El Gran Cataclismo" está dirigida por Galen T. Chu y Mike Thurmeier y nos cuenta cómo Scrat es el responsable de un grave accidente. Por su culpa, la Tierra podría acabar envuelta en cenizas. Algo que Manny y sus amigos tendrán que frenar.




¡La película no ha estado mal! Es cierto que no es tan buena como la primera y mucho menos como sus predecesoras. Pero aún así, nos entretiene durante hora y menos, haciéndonos pensar en otras cosas más agradables.

El guión no es que sea lo mejor de lo mejor. Tiene un inicio, un desarrollo y un final pero lejos de ahí poco más. Vamos que la familia de Manny va creciendo y cada vez son más. Pero además se enfrenta a la posible partida de su querida Melocotón. La cual me ha parecido ñoña hasta el punto de decir basta.



Una lástima que la vida de Diego apenas se profundice en ella porque sería algo que nos interesaría al resto. Pero solo nos queda verle en las escenas conjuntas y dar por hecho que las cosas marchan muy bien.

Y por otro lado, tenemos a Sid en busca de su amor verdadero y al que no consigue mantener más de 15 minutos. Solo le queda su abuela que le acompaña a cualquier lado y que es una de las más graciosas de la película.



No se puede decir mucho más de esta película. La animación sigue siendo el factor estrella, se nota que es una película currada y da gusto verlos en pantalla. Pero más allá de ello, no hay nada que sea especialmente reseñable.

Podríamos decir que nos encanta Scrat y su bellota; Manny y su familia y en general todos los animales que allí habitan. Sí, es una película que merece la pena ver si ya has visto las anteriores. Pero no es que sea la mejor de ellas. Quizá habría que empezar a finiquitar la edad de hielo y pensar en otras opciones.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...