lunes, 16 de enero de 2017

"La Restauradora" de Amanda Stevens



Título: La Restauradora

Autora: Amanda Stevens

Editorial: Roca Editorial Libros

Idioma: Español

Nº de páginas: 368 páginas

ISBN: 9788499187112






Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó del don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. 

Amelia se dedica a restaurar cementerio de valor histórico y artístico. Con ello, cumple con una de las reglas que su padre le impuso y así consigue llevarlas a rajatabla. Hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar con él, a pesar del peligro al que casi de inmediato, se siente sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.

"La Restauradora" es el primer libro de la saga "La Reina del Cementerio" de Amanda Stevens y ha sido sorprendente desde el principio hasta el final. Una historia que ha conseguido atraparme desde el primer momento y con unos personajes muy bien definidos.

Soy una gran amante del género paranormal así que podríamos decir que no hay nada que me sorprenda a estas alturas. Pero este libro lo ha conseguido y ha logrado devolverme el gusto por las historias de fantasmas. Algo que había quedado relegado después de leer los libros de Darynda Jones.

Espero que Amanda Stevens sea capaz de continuar la historia sin necesidad de fastidiarla y dejarnos con un sabor amargo en los labios. Es un libro ágil, rápido de leer y que te permite desconectar en todo momento. Con un caso como hilo conductor y unas tramas personales como telón secundario.
Uno de los puntos fuertes del libro han sido los personajes, no solo Amelia que es la protagonista sino también Devlin, Temple y muchos otros. Interesantes, graciosos, sobrecogedores o furiosos cuando tienen que serlo.

¡No odio a la protagonista! Ese es un punto a favor muy válido y la historia de "amor" me ha dejado con ganas de más. Ese tira y afloja que parece se mantendrá en el resto de libros de la autora. No es que nos hagan vibrar con su relación pero sí nos hacen desear conocer más y más de ellos.

Una historia rápida, sencilla y que nos plantea un mundo muy real, con asesinos muy "inquietantes" pero también con un trasfondo paranormal que nos encanta. "La Restauradora" encuentra un hueco dentro de mi lista de lectura y añade el resto de continuaciones de la saga. Que leeré poco a poco y que os reseñaré sin falta.


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


1 comentario :

  1. Te recomiendo totalmente los otros libros, especialmente el ultimo que se publicó, es francamente el mejor, a mi parecer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...