lunes, 2 de enero de 2017

Alucinarás con "Stranger Things"



¡Por fin he visto Stranger Things! Esa serie que ha revolucionado a todo el mundo y que solo podía venir de la mano de Netflix. ¿Alguien esperaba algo distinto? Y hoy decido dejaros mi impresión sobre las aventuras de este grupo de amigos.

Tenía muchas expectativas puestas en Stranger Things porque me habían hablado muy bien de ella. (Tenía un amigo pesado que solo me decía "tienes que verla", así que le hice caso). El primer capítulo me dejó con los ojos como platos y la boca abierta. ¿Qué era lo que acababa de pasar?




Todo comienza de una forma muy normal con cuatro amigos jugando a juegos de mesa y así conocemos a Will, Mike, Dustin  y Lucas. Chicos brillantes y poco convencionales. Pero todo se desmoronará lentamente cuando Will desaparezca misteriosamente y una chica de pelo rapado deambule por la ciudad.

Eleven es el mejor personaje de la serie, a mi modo de ver. Es increíble cómo Millie Bobby Brown interpreta a un personaje tan sumamente peculiar. Por avatares de la vida, Eleven acaba siendo encontrada por Mike y sus amigos, que la acogen con cierto escepticismo. Y así se va convirtiendo poco a poco en una más.

Mientras tanto tenemos a Joyce interpretada por Winona Ryder, la madre de Will, que descubre que su hijo está vivo gracias a las luces de navidad. La serie es un drama pero hay escenas que son para echarse unas risas. A medida que avanzan los capítulos, vamos entendiendo qué es lo que ha pasado.



Mi corazón casi se detuvo cuando encontraron el "cuerpo" de Will pero respiré aliviada cuando supe que no era él. Bárbara, la amiga de Nancy desapareció, y todos sabíamos que estaba muerta. El monstruo la había atrapado y no la dejaría jamás. Porque sí. Aquí tenemos un monstruo muy feo y muy feroz.

Y es que un grupo (seguro financiado por el Gobierno de Estados Unidos) está haciendo experimentos con nuestra pequeña Eleven. Y son ellos los que han despertado al temido monstruo que azota la ciudad. Dentro de esta gran conspiración también tenemos momentos cotidianos como Nancy con su novio (el más tonto que le podía tocar) y los dolorosos recuerdos de Hopper.

A medida que avanza la temporada nos vamos dando cuenta del peligro que acecha a todos los protagonistas. Eleven nos maravilla con sus poderes, Mike nos enternece con su sentimiento de protección hacia Eleven y Dustin nos hace reír con sus comentarios. ¡Hasta Lucas nos gusta! Jonathan nos destroza el corazón con su "amor" por Nancy.



Y así nos metemos en la recta final de la serie, donde Nancy y Jonathan intentan enfrentarse al monstruo; Mike, Eleven, Dustin y Lucas huyen de los hombres que persiguen a la chica; y Hopper busca junto a Joyce una manera de encontrar a Will. Ahí descubrimos que Bárbara está muerta.

El capítulo final nos deja con los pelos de punta y la boca completamente abierta. El monstruo desata todo su poder, arrasa con todo a su paso y Eleven no tiene más remedio que "sacrificarse" frente a los ojos de Mike, Dustin y Lucas. ¿Por qué? Menos mal que me queda un aliciente.

Joyce y Hopper encuentran a Will. Ambos consiguen sacarle y tanto Nancy como Jonathan consiguen enfrentarse al monstruo. Pero un mes después, comprobamos que no todo está como debería. Los chicos juegan, Hopper deja comida en una trampilla y Will vomita una especie de gusano. ¿Qué nos deparará la segunda temporada de "Stranger Things"?


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...