martes, 21 de febrero de 2017

"Blood Kiss" de J.R.Ward




Título: Blood Kiss

Autora: J.R. Ward

Idioma: Español

Nº páginas: 496 páginas









Paradise, hija de sangre del Primer Asesor del Rey está preparada para liberarse de la restrictiva vida de una hembra aristócrata. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma... ser ella misma. 

Es un buen plan hasta que todo sale mal. La instrucción es inmensamente difícil, los otros reclutas parecen enemigos más que aliados, y salta a la vista que el hermano encargado, Butch O'Neal, también conocido como Dhestroyer, está teniendo problemas series con su propia vida. 

Y eso es antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es lo que su padre quiere para ella pero es todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar el programa entero y la distracción erótica crece entre ambos, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca hubiera imaginado. Y que la dejan pensando si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su propio poder en el campo y fuera de él. 



"Blood Kiss" es el primer libro de un spin off de "La Hermandad de la Daga Negra" de J.R. Ward y la verdad es que ha sido un fiasco para mí. El argumento del libro engaña muchísimo, pero más allá de eso, me ha parecido más de lo mismo pero con otro nombre. Y últimamente me pasa mucho al leer los libros de J.R. Ward.

Al ser una especie de "spin off" pensé que sería de otra manera, que trataría cosas que no hemos visto antes y sobre todo, pensé que era un poco más adolescente. Pero parece que me equivoqué. ¿Qué diferencia hay entre "Blood Kiss" y cualquier otro libro de la Hermandad? El nombre imagino, uno se llama "Blood Kiss" y el otro "Amante Oscuro/Eterno/Despierto".

Y la verdad es que el libro no empezó demasiado mal porque nos enseñó muchas cosas del centro de entrenamiento. Podría decirse que esa parte estuvo muy bien, pero todo empieza a decaer con la relación de Craeg y Paradise. No he visto dos personajes más sosos y aburridos en toda mi vida.

Típica historia que hemos leído en mil libros. Chica rica, chico pobre. Ella quiere ser libre, él quiere vengarse de alguien. ¿En serio? Por suerte, la historia de Butch y Marissa es muchísimo más interesante. Y diré que es lo que realmente salva el libro de ser quemado en esta entrada es justamente eso.

De hecho, se trata de un libro demasiado predecible. Quitando la parte de Butch, el resto podría haberlo visto venir desde las cien primeras páginas del libro. El final es típico, pomposo y aburrido. ¡Incluso me sé ya las parejas que vendrán! O al menos una de ellas y, a falta de uno, ahora tendremos un Vishous Jr.

El libro intenta ser apasionado, demasiado para lo que esperaba de él, y podríamos decir que desentona bastante. Y ojo, que no me estoy quejando de la pasión sino de que no hacía falta y es excesivo para la pareja que es. Es meter sexo por meter y eso termina disgustando.

No puedo recomendar este libro. Lo siento mucho, pero no es así. Seguiré con el segundo porque ya he empezado la saga, no me gusta dejarlas a medias aunque lo he hecho con alguna, pero no os diría que lo leáis.

J.R. Ward me decepciona otra vez con uno de sus libros y es algo que me resulta raro. Primero con ese cansino libro de Rhage y Mary y después con este "Blood Kiss" soporífero. Me encanta La Hermandad de la Daga Negra pero creo que ha llegado el momento de poner punto y final. Mejor terminar antes y no dejarlo morir lentamente. Porque es lo que está consiguiendo con cada libro nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...