lunes, 6 de febrero de 2017

"La Bestia" de J.R. Ward


Título: La Bestia

Autora: J.R. Ward

Idioma: Español

Nº páginas: 528 páginas











Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda la Hermandad de la Daga Negra, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector. Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra. 

"La Bestia" es el nuevo libro de J.R. Ward perteneciente a la saga "La Hermandad de la Daga Negra". ¿Y qué puedo decir después de esto? Me va a doler la boca por decirlo y los dedos por escribirlo pero... ¡Qué horror! Se hubiera convertido en un fiasco si no fuera por los personajes secundarios.

¡No me entendáis mal! Adoré "Amante Eterno" en su día y el final me lo ventilé en una tarde pero esto ya es el colmo. Rhage y Mary se han convertido en la pareja más empalagosa que te puedes imaginar y lo he visto a lo largo de los libros. Pero este libro, esta historia es un despropósito.

Entiendo que quiere darle un final aún más feliz, que los dos tengan una niña, a pesar de las imposibilidades de Mary.  ¡Lo entiendo! Pero todo ha sido demasiado predecible, se veía desde el principio cómo iban a acabar con el futuro miembro de la familia y no han podido ser más empalagosos.

¿Cuál ha sido el segundo fiasco? Disfruto de una buena escena apasionada, soy la primera que adora leerlas, pero no me gusta que las pongan de manera forzada y como relleno. Si Rhage y Mary no se han acostado diez veces en todo el libro entonces es que mi poder de lectura ha perdido fuelle. ¿Era necesario? Creo que no.

Aunque tengo que reconocer que si extraemos las partes de Rhage y Mary queda un libro muy bueno. Se trata de una transición donde disfrutamos de personajes como Assail, Vishous, Wrath o Layla. Sí, en el fondo son ellos los que ponen la guinda del pastel porque si no sería para ahorcarnos.

Assail va convirtiéndose poco a poco en un personaje que deslumbra, que dan ganas de conocer más en profundidad y me muero de ver su relación con cierta chica de Florida. ¿Y qué me decís de Jo? Con los ojos como platos me he quedado cuando lo he leído y pienso que es rizar el rizo.

Este libro me recuerda a "Amante Consagrado" o más conocido como el "libro de Phury". Transitorio, donde se nos muestra una pareja principal, pero donde las tramas secundarias se la comen con patatas. Esa es la sensación que me deja el nuevo libro de la autora y sufro al pensar que habrá más de estos dos.

No me entendáis mal... Disfruto de ambos personajes pero cuando están separados y a varias hectáreas de distancia. No sé cómo J.R. Ward ha podido estropear una pareja como la de ellos. ¡Una lástima!

"La Bestia" pasa sin pena ni gloria entre mis manos. J.R. Ward tiene que mejorar sus tramas, buscar nuevas formas de captar nuestra atención o creo que poco a poco se pegará un batacazo. Traer de vuelta a esta pareja solo demuestra, que quizá, la saga está algo quemada después de todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...