martes, 4 de abril de 2017

Aprende quién es el Rey Kong en su Isla Calavera



¡A vueltas con el cine! Después del gran momento con "La Bella y la Bestia", me siento en  el sofá para ver otro animal más grande y quizá más aterrador para la gente. Aquí os dejo mi impresión sobre ella y pongo la mira en el próximo estreno.

"Kong: la Isla Calavera" está dirigida por Jordan Vogt-Roberts e interpretada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John C. Reilly entre muchos otros. Narra la historia de un grupo de investigación que en los años setente descubrieron la Isla Calavera, un lugar peculiar y lleno de extrañas criaturas.





¡Buena película! No se puede considerar una obra de arte pero es entretenida, tiene un buen reparto y te permite echar la tarde. Me ha gustado aunque no sería una película que vería por iniciativa propia. Salvo que la pongan en la televisión y entonces me lo pensaría.

El guión no es su mejor parte pero consigue presentarnos una historia distinta a la original y quizá ahí es donde gana la cinta. El inicio desconcierta un poquito pero pronto entendemos el porqué lo han puesto. Y podríamos decir que el final es lo más impactante y emotivo de la nueva película del mono.

¿Podría haberse hecho una mejor película? Seguro que sí y se escribirán guiones que le den mil vueltas a este. Pero es bastante aceptable y, como he dicho anteriormente, cumple con su función. ¿Se puede pedir algo más?



Los efectos visuales están a la orden del día como se suele decir y no era de extrañar teniendo en cuenta qué película es. Kong está perfectamente creado, pero también todas las criaturas que habitan en la Isla Calavera.

Y no solo me refiero a los animales, los disparos o los manchurrones de sangre. También a los paisajes, que te dejan con la boca abierta y que te maravillan desde el principio hasta el final. No podía ser de otra manera sabiendo que se ha grabado en Nueva Zelanda y que eso ya dice mucho de ellos.

La parte más fuerte de la película es su reparto, que cuenta  con Samuel L. Jackson y con Tom Hiddleston. Dos cabezas visibles que se juntan con algunos actores más que son reconocibles para todos los espectadores.



Ambos actores juegan un papel primordial en la película, uno más protagonista que otro quizá, pero ambos increíbles. Capaces de hacernos querer gritar, saltar o emocionarnos con una escena. Y junto a estos dos actores, tenemos a la actriz Brie Larson que pronto se enfundará el traje de Capitán Marvel. 

"Kong: La Isla Calavera" es una buena película de entretenimiento, que rescata al famoso gorila gigante  y nos acerca una nueva historia para todos nosotros. ¿Merece la pena verla en el cine? Pues depende de lo mucho que te guste el cine y de si quieres gastarte el dinero. Pero si no es así, es una buena opción para ver en casa.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...