martes, 16 de mayo de 2017

Un nuevo paso con "Colony"



Cerramos el momento de los zombis y nos centramos en los extraterrestres. ¡Tenemos de todo! Hoy me infiltro en una serie que mejora en cada temporada y que me tiene muy enganchada. ¡Allá vamos!

La primera temporada de "Colony" nos dejó con una sensación extraña en el cuerpo. Will había ido a buscar a Chalie para traerle de vuelta a casa, Bram había acabado en un campo de trabajo y Maddie había ascendido gracias a su relación con un influyente político. ¿Y cómo se desarrollaba la nueva temporada?


¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOLIERS DE LA 2ª TEMPORADA DE COLONY




¡Inicio impactante! Solo puedo calificar de esa manera la forma de empezar la serie y también de terminar la temporada. Will consigue encontrar a Charlie, pero se nota que el chaval lo ha pasado mal y casi están a punto de no llegar a casa.

Kate, por su parte, ha tenido que salir adelante sin su marido y dos de sus hijos. Preocupada por Bram, intenta que su hermana interceda lo máximo posible, algo que no puede hacer si no quiere estar en el punto de mira.



Y lo peor de todo es que parece haber una nueva policía en el barrio y están investigando a Will en su ausencia. Toda esta situación hace que cuando él vuelva, esté más controlado que nunca y que finalmente le tachen de terrorista y colaborador de Broussard. Algo que acabará siendo porque no queda más remedio.

La temporada avanza rápida, perdemos personajes recurrentes como Jennifer o Lindsey, a una la echaremos más de menos que a la otra. Por azares del destino o más bien de Alan Snyder, Bram vuelve a casa pero ya no es el mismo.



Y en los últimos capítulos, todo se vuelve una locura. Maddie es arrestada y Alan reniega de ella. Algo que después se volverá en su contra, Bram se ha convertido en un asesino sin que sus padres lo sepan y tanto Will como Kate ya no saben qué hacer para proteger a su familia.

Los extraterrestres, cansados ya de tanto circo en Los Ángeles, deciden acabar con todo y mandar a todo el mundo a La Fábrica. Solo los Bowman y Alan consiguen salvarse y salir al exterior. Quizá a la mismísima jungla pero eso da igual.

 Y Maddie fue idiota por no hacer caso a su hermana, por no irse con ella cuando tuvo la ocasión y ahora está en La Fábrica junto a miles de personas. El final de temporada ha sido rápido, impactante y que deja una puerta abierta a la tercera temporada. Que ya está asegurada y que puede ser mejor que la anterior.


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...