miércoles, 31 de mayo de 2017

Descubre el poder de los tatuajes con "Blindspot"



Y dejamos todas las series sobrenaturales para centrarnos en una policiaca. Sí, sí para no variar. La verdad es que tenía buena pinta aunque al final no ha sido tan sorprendente como yo esperaba. ¿Te animas a leerla?

"Blindspot" prometía ser una grandísima serie y había visto mucha publicidad de ella en mi viaje a Nueva York. La temporada no ha estado mal, la historia es buena pero su inconveniente es... ¡Demasiado larga!




El primer capítulo es impresionante cuando la ves salir de la bolsa, todos sus tatuajes en la piel y vas conociendo al equipo. Unos te caen mejor, otros peor... Pero todos tienen algo. Jane, Kurt y compañía se hacen con la pantalla.

Uno de los mejores puntos es que consigue hilar tramas individuales y tramas generales que llevan un hilo conductor. Los personajes están bien creados y acabas cogiéndoles cariño desde el principio hasta el final.



Pero cada capítulo ha sido una sucesión de repeticiones que se hace cansina y no solo eso. ¡Previsible! Ese es el gran lastre de "Blindspot". Porque sospechosamente Jane siempre está en el lugar adecuado, sabe perfectamente cómo luchar, cómo usar un arma, siempre tiene las mejores ideas y podría seguir.

Se vuelve cansino que todo gire en torno a ella. No solo a sus tatuajes, que lo veo normal, sino a su persona. Ha sido excesivo y exasperante como se suele decir. No hacía falta centrarse únicamente en ella. Parece que en los últimos capítulos lo han notado y han ido poniendo a otros en el foco.

Los primeros capítulos fueron los mejores y después todo fue cuesta abajo hasta llegar al final. Podría decirse que ha remontado todo lo perdido y ahora nos ha dejado con ganas de saber mucho más.



Porque en los últimos capítulos, la trampa de Jane surte efecto incluso sin ella saberlo y Mayfair
acaba en el punto de mira para después ser asesinada. Pero lo peor de todo es el paso de Jane. Ella no es quien Kurt cree, sigue siendo una desconocida porque la verdad cae como una losa.

El padre de Kurt mató a aquella pequeña niña que era su amiga. Encuentra sus restos mientras la lluvia cae torrencialmente y solo queda una cosa por hacer. Arrestar a la mujer de la que está enamorado. Porque es lo que ocurre, es lo que siente y deja al equipo sin uno menos. Y ese ha sido el motivo por el que veré la segunda temporada. Por descubrir qué ocurre con Jane y compañía.

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...