miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Damos una vuelta de tuerca a "Guardianes de la Galaxia 2"



¡Vuelta a los superhéroes! Las salas de cine se abren para recibir a los "Guardianes de la Galaxia" que vienen dispuestos a salvar el planeta. Y yo más que encantada con esta nueva entrega de Marvel. ¡Allá vamos!

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" está dirigida por James Gunn e interpretada por Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Michael Rooker, entre muchos otros. Los Guardianes siguen enfrentándose a nuevos enemigos para librar al universo de una amenaza mortal. Ahora tocará adivinar si los rivales siguen siendo eso o se convierten en nuevos aliados.




¡Impresionante vuelta de los Guardianes de la Galaxia! Sin perder su esencia van un paso más allá y nos desvelan el pasado de uno de nuestros personajes favoritos. La película tiene mucho ritmo y pasa muy rápido.

El guión de la película no difiere demasiado del anterior salvo algunos aspectos, pero entretiene desde el primer momento y junta diferentes emociones. Alegría, tristeza, drama, rencor, odio y quizá una pizca de amor.

Saben bien cómo enlazar dos tramas que no parecen tener relación entre sí y conseguir una buena película. Te sientas con tus palomitas y simplemente disfrutas de cada escena de la película de Marvel.



Como siempre, los efectos especiales son los reyes de este tipo de películas pero también la banda sonora. Y es que "Guardianes de la Galaxia" tienen un punto especial con eso porque nos llenan de energía con cada canción. Casi puedes bailar al son de la música y sentirte parte del universo.

Por otro lado, la película cuenta con un gran reparto de actores con Chris Pratt y Zoe Saldana como referentes. Pero también con Bradley Cooper y Vin Diesel dando vida y voz a Rocket y Groot. ¿Quién no se enamoraría de estos dos personajes después de todo?



Dave Bautista pone una nota de humor muy buena durante toda la película. El resto de actores hacen grandes papeles y presentan unos personajes muy creíbles. Unos se quedarán y otros nos dirán quizá adiós.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" no supera a su antecesora pero no lo necesita porque impresiona por sí misma. Agarraos al asiento porque tenemos cinco escenas post-créditos así que quedaos sentaditos en el sofá y relajaros.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...