martes, 23 de mayo de 2017

Conoce más de América con "Frontier"



Un par de días han sido suficiente para ver esta nueva serie de Netflix y es que no sé cómo lo hace esta compañía. ¡Sus series son adictivas! Terminas un capítulo y ya tienes que ver otro porque no puedes con la intriga. Aquí os dejo mi opinión sobre esta serie...

"Frontier" es la nueva serie que Jason Momoa protagoniza para Netflix y que nos transporta a América en el año 1700. Siguiendo la historia de Declan Harp comprendemos cómo era la venta de pieles, la rivalidad entre competidores y los tejemanejes que había en aquella época.


¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOLIERS DE LA TEMPORADA





Pero no solo se centra en ese personaje, que sin duda es uno de los principales, sino también en muchos otros. La serie nos hace recordar porqué la mayoría del mundo odia a los ingleses y también nos enseña brevemente las costumbres de los indios.

Pero también deja su huella en cuanto a crueldad. Nos deja ver un mundo lleno de luchas, traiciones y mucha sangre. Allí nadie está libre de acabar asesinado, seas un hombre, mujer, niño o independientemente de tu raza.

La serie empieza de manera relajada, solo presentándonos a los protagonistas de esta temporada y dejando que veamos de parte de quién está cada uno. Pero a medida que va avanzando, se vuelve mucho más interesante y te preguntas cómo se resolverá todo el problema.



Pero sin duda, los capítulos finales son los más explosivos y lo que dejan con la boca abierta. Por un lado, tenemos a Declan que se entrega y acaba siendo torturado; Michael que busca ayudar a Declan mientras intenta librar a Clenna de las garras del Gobernador; y después tenemos a Grace que trata de mantenerse en pie en un mundo lleno de hombres.

Todo se va complicando rápidamente cuando Michael y Sokanon consiguen rescatar a Declan. Pero el personaje interpretado por Jason Momoa no piensa darse por vencido y busca la muerte de Lord Benton aún a riesgo de ser traicionado por un influyente americano. ¿Qué raro, verdad?



El final es de esos que te deja pegada a tu asiento, donde ves cómo todo se precipita porque Grace acaba en las garras del Capitán Chesterfield, y Declan consigue matar a duras penas a Lord Benton. Pero con un coste demasiado alto y es que sus heridas hacen que caiga al suelo y parezca que está muerto.

Michael tiene que abandonar a Clenna (algo que me alegra) para ayudar a su amigo e intentar salvar su vida. Espero que no haya sido en vano y que puedan encontrar un momento para reencontrarse. En otra situación, bajo otras circunstancias y quizá para unirse y hacer negocios juntos.

"Frontier" me ha parecido corta pero interesante. Solo tiene seis capítulos, es de esas series que te ves en un suspiro, y si te gusta la historia... ¡Te encantará! Estoy deseando saber si habrá una segunda temporada.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...