lunes, 8 de mayo de 2017

Luke Cage no ilusiona como sus compañeros



Dejamos atrás a los zombis y nos centramos en los superhéroes que también nos llaman la atención. Hoy nos vamos con uno que acabará siendo un "Defensor de Nueva York".




"Luke Cage" prometía ser una increíble serie de superhéroes, dado el éxito de sus antecesoras "Daredevil" y "Jessica Jones". ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Menudo fiasco de serie, qué aburrimiento y qué sopor.

Soy plena defensora de Netflix, todavía no había visto ninguna serie que no me gustara pero hoy ha llegado el temido momento. La serie de Luke Cage ha sido soporífera, pesada e insufrible en su peor estado.

Y mira que la serie empezó bien porque ya conocíamos a Luke de "Jessica Jones" y sabíamos cómo era el personaje. De hecho, todo el rollo de "barrio negro" podría llamarnos la atención pero nada más lejos de la realidad. Adiós a nuestras ilusiones de que la serie adquiriera un matiz más interesante.



El personaje de Luke es aburrido como pocos, los capítulos se hacen eternos y la trama no termina de enganchar. Quizá el mayor problema que ha tenido es no tener un "malo" único desde el principio. Daredevil tuvo a Wilson Fisk y Jessica Jones se enfrentó a Killgrave. ¿Y qué pasa con Luke Cage?

¡Menudo mareo de malos! Primero pensando que el gran enemigo de Luke era Cottonmouth, después nos venden que es Mariah Dillard,  pero lo más gracioso es que no es ninguno de ellos y acaba siendo Diamondback. ¿En serio? ¿Teníais que marearnos tanto?

Lo único que ha sido verdaderamente interesante ha sido la vulnerabilidad de Luke en algunos episodios. Solo Misty Knight y Claire han sido las que han puesto algo de salsa en esta temporada. Porque lo demás ha sido todo un desastre y solo pensaba que estaba deseando que acabara.



Espero que no me pase lo mismo con Iron Fist porque odiaría plantearme dejar de ver estas series de Marvel. Creo sinceramente que la temporada ha estado mal planteada, que se podía haber encontrado un punto mucho mejor y se podría haber presentado un productor de mayor calidad.

Pero tengo que reconocer una cosa. Terminé la temporada porque quiero ver "The Defenders" y no quiero tragarme ningún spolier que venga de Luke Cage. ¡Que los habrá! Así que prefiero morirme y sufrir con tal de ver a los cuatro héroes juntos. Pero os digo una cosa con total sinceridad...

Si vais a ver "The Defenders" será mejor que la veáis, pero si solo lo hacéis por ver Luke Cage o no tenéis intención de seguir el mundo de los superhéroes... ¡Olvidadlo! Dad marcha atrás y no hagáis caso de lo que Netflix os diga. No merece la pena ver trece episodios que se convertirán en una tortura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...