martes, 13 de junio de 2017

"Big Bang Theory" más vivos que nunca



Dejemos atrás las intrigas políticas, los zombies, los extraterrestres o incluso los superhéroes y centrémonos en la RISA. La que ellos nos hacen soltar con cada ocurrencia y es que parece que los años no pasan por ellos. ¡Allá vamos con una de las series míticas de la televisión!

La última temporada de Big Bang Theory ha sido graciosa, inesperada y ha sabido salvar aspectos muy peliagudos. Como el nacimiento de Halley, la hija de Howard y Bernadette, que nació durante esta temporada. Si os soy sincera, tenía mucho miedo de lo que podía pasar en esta entrega.

¡CONTIENE SPOLIERS DE LA DÉCIMA TEMPORADA!




Todo parecía estar cambiando demasiado rápido, los chicos ya no eran los mismos y el encanto puede acabar perdiéndose. Después de la separación de Amy y Sheldon; el embarazo de Bernadette; la boda de Leonard y Penny... ¿Se está volviendo todo demasiado adulto? ¿Dónde hemos dejado el humor friki?

Pero me he divertido mucho con esta temporada, incluso aunque se nota que todos los personajes evolucionan y caminan hacia un final mucho más "adulto". Me he divertido mucho con las "mentiras" de Amy para compartir apartamento con Sheldon; cómo Leonard y Penny han adoptado a Raj; y los pequeños momentos de Howard y Bernadette.



¡Incluso Raj está mejorando! Ya no depende de sus padres, está haciéndose cargo de sus propios gastos e incluso ha conseguido un piso para él solo. ¿Quién puede pedir más? Bueno seguramente, una novia. Pero eso todavía tiene que conseguirlo porque con lo raro que es... No es de extrañar que le cueste.

Pero centrémonos en el capítulo final de la temporada porque ha tenido mucha tela que cortar. Recuperamos a un personaje de antaño, una "loca" enamorada de Sheldon que tras varios años, parece que todavía sigue colada por este físico larguirucho y blanco. ¿Quién nos lo iba a decir?

El principal problema viene cuando Amy se encuentra a kilómetros de Sheldon, gracias a una oportunidad única que le han brindado y se encuentra con semejante lagarta. ¿Os podéis imaginar cómo se puede sentir una? Pero lo que más me gusta es la reacción de Sheldon, tanto la inocente como la inesperada.



Porque el pobre no tenía ni idea de las intenciones de la jovencita y cuando es besado parece que todo su mundo se revoluciona. Sin duda, Amy es una parte importante de Sheldon y ya no puede vivir sin ella. Así que vemos cómo se recorre una parte del país y acaba ante la puerta de Amy para...

¡Darle un anillo! Sheldon Cooper pidiéndole matrimonio a una mujer, sin contratos de por medio y solo hincando la rodilla. ¿Os podéis imaginar qué cara se nos queda a todos? Seguro que muchos pensaréis que es un paso muy importante, que no os lo imaginabais de Sheldon, pero seamos sinceros...

¡No van a ser jóvenes frikis para siempre! Puede que las cosas hayan cambiado, que ya no sean los solterones de turno, pero siguen teniendo puntos cómicos y continúan haciéndome reír. Creo que eso es lo más importante, que a pesar de todo, no han perdido la esencia del todo. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...