martes, 3 de octubre de 2017

El joven Spiderman está de vuelta



"Spiderman: Homecoming"
está dirigida por Jon Watts e interpretada por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Jacob Batalon y Marisa Tomei, entre otros. Peter Parker comienza a descubrir su nueva identidad como superhéroe, pero se dará cuenta que algo está pasando en su ciudad e intentará que su mentor, Tony Stark, le ayude a solucionarlo.

"Spiderman: Homecoming" no ha estado mal pero quizá la consideraría la película "más floja" de Marvel junto con "Capitán América". El carácter adolescente de la película quizá no sea del agrado de todos. ¡Pero no todo es malo! 


El guión posiblemente sea el gran fallo de esta cinta. Han querido vender un producto que finalmente ha resultado ser cualquier otra cosa. Han intentado que creamos que veríamos más a Iron Man, algo que no ha sido posible. Y menos mal... Porque se habría comido todo el protagonismo de Spiderman.

¡Ojo! Sigo pensando que este Spiderman es mucho mejor que sus predecesores y que su personaje se acerca mucho más a los cómics que el resto. Pero han querido decir mucho en muy poco tiempo. Habría estructurado el guión de una manera muy distinta. 



Marvel nos tiene acostumbrados a los buenos efectos especiales y esta nueva entrega no podía ser menos. Hemos visto nuevos "poderes" de Spiderman y la fotografía es espectacular. Pero quizá ahí termina todo.

Lo mejor de la película son las interpretaciones, empezando por Tom Holland que se convierte en mi Spiderman favorito y que le imprime un punto cómico a la cinta. Sin duda, un gran acierto al ponerle como el "hombre araña".

Robert Downey Jr. se deja ver poco pero lo disfrutamos igual. Es el perfecto Iron Man, no podríamos imaginar ningún otro en su papel y es que tiene un carisma único. Gran sorpresa la del final de la película porque de ser verdad... ¿Será capaces?



Michael Keaton hace de gran malo de la película, pero me cuesta mucho verle en ese papel. Quizá no era el más indicado o sí... Pero su actuación es brillante y deja claro que la cinta está cargada de buenas estrellas.

"Spiderman: Homecoming" es una película entretenida pero no destaca como "Guardianes de la Galaxia", "Thor" o "Iron Man". Siento decirlo pero creo que Marvel debería dar una vuelta de tuerca en este personaje.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario