martes, 28 de noviembre de 2017

"La Liga de la Justicia" ha llegado



¡Se acercan grandes estrenos! Se nota que las navidades están a la vuelta de la esquina y ahora vienen todas las buenas películas. Hoy os voy a dejar con otra de superhéroes, esos que me encantan, sean de DC o de Marvel.

"La Liga de la Justicia" está dirigida por Zack Snyder e interpretada por Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller y Henry Cavill, entre muchos otros. Tras la muerte de Superman, una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra y solo Batman junto a Wonder Woman, podrán encontrar a otros seres capaces de acabar con la amenaza que podría destruir el planeta para siempre.


¡Increíble película! Había leído muy malas críticas de parte de los medios de comunicación, algo que también ocurrió con "Batman VS Superman" y que no han sido ciertas. ¡Para nada! Creo que es mejor dejar de leer estas opiniones y empezar a tener cada uno la suya propia porque nadie tiene la razón absoluta.

Partiendo de esta base, creo que DC comienza su andadura en el mundo de superhéroes con los pies en el suelo y, sobre todo, sin abandonar su tono oscuro. Algo que la separa de Marvel y sus películas con trasfondo de humor. Me ha gustado y entretenido en todo momento así que es un gran mérito.

El guión me ha parecido muy correcto teniendo en cuenta cómo había terminado todo en la última entrega. La evolución de los acontecimientos nos meten en el papel de cada personaje y nos dejan un sentimiento de desolación al no tener a Superman con nosotros. ¿Qué haremos ahora ante esta nueva amenaza? 



Creo que los guionistas han sabido muy bien cómo hilar un superhéroe con otro sin que resulte demasiado "extraño". Cada decisión que Batman o Wonder Woman toman nos acerca al final inevitable que acabamos viendo. Personalmente, he estado pegada en el asiento deseando que todo sucediera.

Los efectos especiales son magníficos. Desde los poderes de cada uno de nuestros héroes y siguiendo con el tono oscuro que tiene cada escena. ¡Adoro esa técnica! Hacen que la película sea distinta, más siniestra, más letal...

La banda sonora está compuesta por Danny Elfman y la verdad es que me ha gustado. Pero me quedo con la canción del principio de Sigrid titulada "Everybody Knows" y la de Gary Clark Jr llamada "Come Together"



¿Qué puedo decir del reparto? Ben Affleck sigue sin superar a Christian Bale en su papel de Batman, pero lo hace bien para ser él. Gal Gadot sigue siendo la Wonder Woman soñada y nos deja fascinada con su presencia y actuación.

Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa nos dejan un buen sabor de boca en su primera aparición. Pero es Henry Cavill el que mejor encarna a su personaje porque es el Cark Kent soñado y el Superman deseado.

¿Qué opino de "La Liga de la Justicia"? No creo que haya sido un fiasco sino más bien todo lo contrario, a pesar de lo que diga la crítica. Me ha gustado y si te gusta este género creo que te encantará. Pero todo depende si eres de DC o Marvel. En mi caso, disfruto de ambas porque creo que quieren llegar a públicos diferentes y algunos comunes. Dadle una oportunidad porque no os decepcionará.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...