jueves, 2 de noviembre de 2017

Muérete de miedo con "IT"



¡Poniéndome al día con las películas atrasadas! Esta vez toca enfrentarse a todos nuestros miedos y verlos desaparecer. Hoy os dejo mi impresión del remake de "IT" y me encantaría saber qué pensáis sobre ello.

"IT" está dirigida por Andrés Muschietti e interpretada por Bill Skarsgard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard y Jeremy Ray Taylor, entre otros. En Derry, un pueblo de Maine, los niños están empezando a desaparecer y un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a Pennywise.


¡Increíble! Uno de los mejores "remakes" que he visto en mucho tiempo y que deja un buen sabor de boca a los espectadores. Ha merecido la pena y, espero, que no se la carguen con su segunda parte.

El guión de la película nos cuenta la historia paso a paso, dejándonos en suspense y sufriendo más de un susto debido a "IT". Vemos cómo un grupo de amigos se enfrentará a él, pero no todos eran amigos en un principio.

Me gusta el toque dinámico que le han dado al guión, sabiendo cuándo mostrar los miedos de cada uno, jugando con nuestra psicología y con las emociones que nos despiertan. Creo que es una buena adaptación del libro de Stephen King



¿Qué puedo decir de los efectos especiales? Han sido perfectos. No son demasiado evidentes, pero te permiten sentir el miedo en todo momento. Creo que no han abusado de ellos y eso ha sido el punto clave.

Me quito el sombrero ante Benjamin Wallfisch por la banda sonora que nos ha dejado en "IT" y que ha sido muy acertada. Creando miedo en los momentos más inesperados e insuflando esperanza incluso cuando pensábamos que se había perdido.

El grupo de actores que conforman el reparto no son muy conocidos, quitando a Finn Wolfhard, que le conocemos de "Stranger Things" y Bill Skarsgard que le conocemos de la versión "Anna Karenina"



Todos los actores lo hacen genial pero hay que reconocer que Bill Skarsgard borda el papel de payaso y nos presenta a un Pennywise que nos da realmente miedo. La locura de sus ojos, la histeria en su expresión y, en definitiva, una increíble interpretación de este icónico personaje.

No soy muy amiga de los "remakes" pero "IT" merece muchísimo la pena y no creo que decepcione a nadie. Si todavía estás dudando si verla o no, te aconsejo que la veas en el cine y experimentes, por un momento, el temor que inspira un payaso.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...