lunes, 8 de enero de 2018

Corriendo buscando "Prison Break"



Estoy dejando estas entradas con más retraso del que me gustaría pero allá vamos. La fuga continúa. Esa es la única frase que se me viene a la cabeza cuando pienso en esta serie.


ATENCIÓN CONTIENE SPOLIERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PRISON BREAK


La primera temporada nos dejó con los ocho de Fox River corriendo hacia el avión que les haría libre. Lástima que no pudieron cogerlo. La persecución que se cierne sobre ellos les hace ser como animales. Bueno algunos pero no todos. Michael sigue manteniendo su cabeza cuerda al igual que Sucre.

T-Bag no empezó bien la temporada. Abruzzi no se lo piensa y arranca la mano del preso para liberar a Michael. ¿Amistad? Más bien venganza hacia T-Bag. Lo que está claro es que nadie se casa con nadie y cada uno sigue su camino. Michael y Lincoln con su plan y el resto al libre albedrío. ¿Quién da más?



Si pensamos que todo estaría tranquilo estábamos equivocados. Mahone, agente del FBI entra en escena, y con él... El sicario de La Compañía. La segunda temporada nos deja tramas como la búsqueda del dinero de Westmoreland, pero también momentos emotivos.

La muerte del padre de Lincoln y Michael, las torturas de Sara a manos de Kellerman y el amor de Sucre por Maricruz. Todo bajo la sospecha constante, la muerte de algunos de los prófugos y de muchas carreras. Nunca verás a nadie correr tanto y con tanta energía.




Mahone es un completo gilipollas en esta temporada. Y Michael se lo hace pagar, sin ninguna duda. ¿Alguien se cree más listo que él? Pero el final de temporada nos deja con una impactante verdad. Ya no están en Estados Unidos sino en Panamá. Lincoln consigue ser exculpado tras la declaración de Kelleman pero Michael...

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...