lunes, 15 de enero de 2018

Del revés nos quedamos con "Stranger Things"



¡Qué rápido se pasa lo bueno! La serie que nos transporta a los ochenta nos vuelve a dejar con un final impresionante. Parece que el gigante Netflix vuelve a marcarse un punto y lidera la producción de ficciones.

El final de "Stranger Things" nos dejó con un sabor amargo y también con un pequeño rayo de esperanza. Los chicos conseguían recuperar a Will pero perdían a Eleven por el camino y la tristeza se instalaba en ellos. Pero quizá no todo estaba perdido para la joven con poderes impresionantes.

¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOLIERS DE LA 2ª TEMPORADA 


Todo parecía haber ido a mejor en el pequeño pueblo de Hawkins. El grupo formado por Dustin, Lucas, Mike y Will había conseguido sobrevivir a una gran aventura. Pero como vimos al final, Will no parecía estar demasiado bien y nos lo demuestra en los primeros capítulos de la serie.

Está claro que haber pasado tanto tiempo capturado y ahora las pesadillas no dejan de acosarle. Día y noche ve visiones de un terrible monstruo que se cierne sobre el pueblo y todos sus habitantes.

Por su parte, Mike intenta superar la pérdida de Eleven e intenta contactar con ella todos los días. Sin demasiado éxito. Quizá ese sea uno de los motivos por los que la chica nueva no parece ser santo de su devoción. ¿Quién puede culparle?

Nancy sigue sintiéndose culpable por ocultar la muere de Barb a sus padres y todo desencadena que acabe cortando con Steve. La única cosa buena es que Eleven está con Hopper y se están convirtiendo en una familia muy peculiar. Como siempre habrá algún malentendido entre ellos.

 

Pero todo comienza a complicarse a pasos agigantados cuando Dustin se encuentra una extraña criatura en su basura. Dart, una cría del Demogorgon y la adopta como si fuera una mascota más. Una que se come al gato de su madre... ¿Eso no demuestra nada? A pesar de las advertencias de sus amigos, él pasa y la esconde en su casa.

Pero es que Will no está mucho mejor. Siguiendo el consejo de Bob decide enfrentarse al Demogorgon solo y acaba siendo poseído. Mientras su hermano, Jonathan está con Nancy haciendo justicia, y ajeno a todo lo que ocurre. Solo la madre de Will, Bob, Mike y Hopper serán capaces de ayudarles.

Mientras Eleven está fuera buscando a su madre y también encontrándose con una de sus hermanas... ¡Los chicos se enfrentan al apocalipsis! Por un lado tenemos a Steve, Dustin, Lucas y Maxine que intentan enfrentarse a esos tremendos "demoperros" que Dustin bautiza tan bien jajajaja. 



Por otro lado, tenemos a Joyce, Bob, hopper, Mike y Will que están atrapados en el laboratorio y al lado de la puerta al otro lado. Y después tenemos a Nancy y Jonathan que están volviendo de su tremenda aventura.

El final de "Stranger Things" te deja sin palabras y acabas con los ojos abiertos de par en par. Incluso las muertes que esperas son más espectaculares de lo que podrías imaginar y el papel de Millie Bobby Brown (Eleven) y de Noah Schnapp (Will) es para darles un Oscar o un Emmy o ambos. Tras la tormenta siempre llega la calma y vemos cómo Eleven y Mike pueden pasar un baile de navidad que ya fue prometido.

Sin embargo, la sangre se nos congela en el cuerpo cuando vemos la última escena de la segunda temporada de Stranger Things. Demogorgon no está dispuesto a quedarse quieto y quizá ya están pensando cómo volver a acceder a Hawkins y vengarse de esta panda de niños. La mala noticia es que no tendremos tercera temporada hasta 2019 y la espera se nos hará dura.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...