miércoles, 17 de enero de 2018

"El diablo tiene los ojos azules" de Lisa Kleypas



Título: El diablo tiene los ojos azules

Autora: Lisa Kleypas

Editorial: Zeta Bolsillo

Nº de páginas: 352 páginas

Idioma: Español

ISBN: 9788498722482







En "Mi nombre es Liberty" conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con "El diablo tiene ojos azules", Hardy Cates ha vuelto... ¡Y todas las mujeres corren peligro! 

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida.

Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta. Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypan como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.


"El diablo tiene los ojos azules" es el segundo libro de la saga de los Travis escrito por Lisa Kleypas. ¿Y qué puedo decir al respecto? Pues que... ¡Me ha encantado! Ya me gustó el libro de Liberty, aunque reconozco que se me hizo un poco largo, pero este me ha parecido muy ameno y entretenido.

La historia se centra en Haven Travis, la pequeña de la familia y la más rebelde de todas. Después de un duro matrimonio, vemos cómo tendrá que empezar de cero y comenzará una relación con Hardy Cates. Existen varias cosas que me han gustado mucho de este libro y que quiero resaltar.

La historia no se hace lenta o pesada en ningún momento. Algo que no me ocurrió con Liberty, que se centró demasiado en su vida y dejó de lado la pareja. Apenas vimos momentos de Gage y Liberty salvo un par de escenas entretenidas.

Haven Travis es un personaje fuerte aunque en un principio pueda no parecerlo. Su historia me ha parecido muy real, muy de nuestros tiempos y es un personaje al que he llegado a querer. No es insufrible, es humano y eso ya me dice mucho de ella.

Hardy Cates también es uno de esos personajes que te deja sin aliento y que te encantaría seguir leyendo sobre él. Personalmente, prefiero a Gage antes que a Hardy, pero reconozco que es un gran hombre.

La historia de amor entre estos dos personajes ha sido más extensa que la de Liberty y Gage, algo que me agrada porque me falto mucho de ellos en el anterior. Lejos de lo que se pueda pensar, no resultan ñoños y tampoco nos da una subida de azúcar al leer sus escenas.

Me atrevería a decir que es más una historia sobre la vida que sobre el amor de estas dos personas. Momentos donde descubrimos que la confianza en el otro es importante y que no todo se basa en el sexo aunque esté tremendamente relacionado.

"El diablo tiene los ojos azules" sigue la estela que dejó "Mi nombre es Liberty" y me da alas para leer a los otros dos hermanos Travis. Lisa Kleypas ha conseguido un gran trabajo con esta saga que espero no pierda fuelle en sus dos próximos libros.


2 comentarios :

  1. Hola!!!

    Cuánto tiempo que no pasaba por aquí, no tengo perdón!! ..pero le podré remedio…..ay que decirte de este libro….el primero, fue el primer libro q leí de esta autora en contemporáneo…y si, tal y como dices se centró más en la vida de Liberty y dejo la parte romántica un poco en segundo plano…y no le puse la máxima puntuación..pero luego llego este…y me volvi a reencontrar con esta AUTORA para mi en mayúsculas dentro de la novela romántica. Me alegra q te haya gustado 
    Buen fin de semana!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Sí, yo también llevo tiempo sin pasarme por el tuyo algo que voy a solucionar ahora mismo jejejeje.

      El segundo me gustó un montón y el tercero lo estoy leyendo ahora así que en breve lo verás por aquí reseñado.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...